El hilo de microfibra está hecho con 2 materiales reconocidos por sus propiedades: el poliéster, limpia y retiene la suciedad, y la poliamida que tiene un gran poder de absorción. El hilo de microfibra es 100 veces más fino que un cabello humano y en 1 cm2 de bayeta caben centenares de miles de ellos, que actúan como minúsculos ganchos para atrapar la suciedad.
La microfibra es extremadamente eficaz para la limpieza de la casa:
- Contra el polvo gracias a sus propiedades electroestáticas, es perfecta para los muebles.
- Contra la grasa gracias a su altísima capacidad de absorción, es perfecta para la cocina.
- Para absorber el agua de una sola pasada sin dejar huellas, es perfecta para cocina y baño.
Los hilos de Microfibra son muy resistentes y pueden soportar hasta 500 lavados sin estropearse manteniendo sus propiedades intactas. Una bayeta de Microfibra tiene una durabilidad muy superior a la de las bayetas clásicas.
La absorción y resistencia extremas de la Microfibra se deben a sus fibras. Los productos limpiadores no potenciarán estas cualidades sino que les sumarán sus propios beneficios (desinfección, perfume, etc.).
En primer lugar, mantenlos cada día limpios utilizando Bayetas Ballerina Microfibras que eliminarán todo el polvo de las superficies. Más allá del polvo, los muebles de madera chapados son muy sensibles a factores como la luz, o la humedad. Si tienen grietas, utiliza un lápiz de cera del mismo tono de la madera para rellenar los rayones. Si se ha caído pintura y se ha quedado seca, utiliza una espátula.
Hay que evitar utilizar productos abrasivos sobre los muebles barnizados ya que podrían rayar o desgastar esa capa.
Empapa tu Ballerina amarilla con el limpiador de baño que utilices y pásalo por toda la bañera, incluidos los grifos. Seca los grifos y sácales brillos con una Ballerina Microfibras.
Primero necesitas una buena bayeta. Prueba con Bayeta Ballerina Sintética que te permitirá una limpieza más profunda para luego culminar con un brillo reluciente de la Bayeta Ballerina Microfibras.
¡Claro que puede! Con las Bayetas Ballerina Microfibras podrás tener un secado perfecto de tu vajilla recién lavada.